He decido crear la casa de los fantasmas para almacenar todos los estrenos ya q El cine de terror nos ha dado fuertes dosis de adrenalina, inolvidables sobresaltos, tremendo terror a salir al patio en la noche o cruzar callejones oscuros y alguna que otra pesadilla inquietante. Esto se lo debemos a la genialidad de verdaderos maestros del terror y para hacernos sentir que el miedo podía ser dentro de nosotros una experiencia devastadora.
Este film tuvo secuelas gracias a su éxito, lo que confirmó que una película que maneje bien la cámara protagónica y el realismo intenso puede dar buenos resultados si de asustar se trata. Una reportera que pasa una noche en una base de bomberos para reportar su trabajo, se ve presa en una residencia múltiple junto a una infección que provoca que los seres contaminados por el extraño virus se muestren llenos de ira y busquen morder a los que están sanos. Un final intenso junto al recurso de la persecución bien logrado nos hará pasar un buen momento sin dudas.
.gif)
Es fácil acusar que el inicio de nuestros miedos por los payasos se debe a IT. Un payaso diabólico con poderes sobrenaturales que engaña a los niños con su fingida apariencia inofensiva pero que muestra luego una faceta salvaje plagada de sarcasmos propios de los malos. Provisto de unos dientes afilados y puntiagudos y de una sonrisa macabra a cualquiera podría provocar una pesadilla con un payaso.
Si bien es cierto utiliza algunos clichés como gente perdida en un bosque, la película quizá es la que más ha resaltado la existencia de fenómenos y criaturas violentas y deformes que cazan humanos provistos de una crueldad propia del Gore en el cine. Una saga que merece tener un sitio no por lo original sino por el uso excelente de los clichés del terror.
Jeepers Creepers es una canción que da inicio a momentos de terror ocasionada por un ser que cada 23 años despierta para alimentarse de seres humanos. Vuela es fuerte y rápido ¿quien podría detenerlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario